Un entonado Mitre recibe hoy de Defensores de Belgrano en el “8”

El club Atlético Mitre, que viene de vapulear a San Martín de Tucumán en la Ciudadela, intentará continuar con esa racha, cuando reciba a Defensores de Belgrano en la continuidad de la fecha 13 de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro dará comienzo a las 16.30, y se disputará en el estadio “aurinegro”, que de esta manera luego de mucho tiempo a jugar en su propio estadio.

Desde que asumió Pablo Richetti en la conducción técnica, Mitre comenzó a sumar puntos que lo sacaron de los últimos puestos y lo confirmó con el 4 a 0 que le propinó al “santo” en la última fecha con un juego de alto vuelo.

OTROS PARTIDOS PARA HOY

San Martín de Tucumán, escolta del líder Belgrano, visitará hoy a Sacachispas.

También jugarán Deportivo Maipú-Atlético de Rafaela (16), Quilmes-Guillermo Brown (17.05, TyC Sports), Nueva Chicago-Santamarina (19.10) y Temperley-Gimnasia de Mendoza (21.10, TyC Sports).

El martes culminará la actividad con Ferro-Brown de Adrogué (21.10 por TyC Sports).

La fecha quedará incompleta ya que el partido entre Instituto de Córdoba y Tristán Suárez fue suspendido a los 19m PT por un corte de energía eléctrica y se reanudará en fecha a confirmar.

Posiciones: Belgrano 31 puntos; San Martín (T) 24; Chacarita 22; All Boys, Brown (A) y Estudiantes (RC) 21; Deportivo Madryn e Instituto 20; Riestra 19; Gimnasia (M), Chaco For Ever, Estudiantes (BA), Almirante Brown y Almagro 18; Agropecuario, San Martín (SJ) y Brown (PM) 17; Deportivo Maipú, Defensores de Belgrano y Alvarado 16; Deportivo Morón, Independiente Rivadavia y Atlanta 15; Quilmes, Atlético de Rafaela y Nueva Chicago 13; San Telmo 12; Güemes (SDE) y Gimnasia (J) 11; Sacachispas, Mitre (SDE), Flandria y Villa Dálmine 10; Tristán Suárez, Ferro y Temperley 9; Santamarina 8.

Te puede interesar