Para Rondina, el equipo sufrió la ausencia de algunos jugadores

El entrenador de Central Córdoba admitió que “es una derrota que nos duele, pero no se le puede reprochar nada a los jugadores porque dejaron todo hasta el final”, dijo el entrenador tras la caída en Mendoza ante Godoy Cruz que lo deja en una zona comprometida con el descenso.

“No sé si el equipo retrocedió en cuanto a lo futbolístico, sí creo que llegó diezmado por las lesiones y suspensiones”, reconoció.

Con respecto a las variantes introducidas en el segundo tiempo y, haciendo referencia en especial a la salida de Gonzalo Ríos, Rondina dijo: “Con los cambios buscamos ser más anchos y contrarrestar lo que Godoy Cruz nos planteaba por afuera, sobre todo con sus marcadores de punta. Creo que a eso lo hicimos bien. Queríamos terminar las jugadas por adentro, pero ahí nos faltó claridad. En cuanto a Gonzalo (Ríos), salió por una cuestión táctica, ya que necesitábamos otro tipo de jugador que pueda jugar por derecha, él lo hace bien, pero por el centro, detrás de los nueves”, indicó.

“Nos faltaron jugadores importantes en esta final y esperamos recuperarlos para la última fecha ante Lanús. No esperábamos esta derrota, es la realidad”, repitió al final.

Te puede interesar