Tras perder con Güemes, renunció el presidente de Gimnasia (J)

El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fabián López, renunció esta noche a su cargo tras la derrota del equipo 0-2 de local frente a Güemes de Santiago del Estero, en un partido de la 13ra fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

López dejó entrever que su decisión tiene que ver con lo futbolístico ya que el equipo no levanta cabeza: suma ochos partidos consecutivos sin triunfos y permanece en la zona baja de la tabla de posiciones del Nacional.

Con la llegada a la dirección técnica de Darío Franco, que reemplazó a Cristian Molins, tampoco se revirtió la imagen y con él en el banco de suplentes suma dos derrotas en dos partidos.

“Yo lo quiero a Gimnasia, por eso no quiero perjudicarlo. Tenemos con qué levantarnos, hay un buen plantel y un buen técnico”, afirmó López, quien renunció de forma indeclinable junto con el secretario general del club, Atilio Córdoba.

La partida de López también se relacionaría con que en el club jujeño no habría un buen clima desde la renovación parcial de autoridades concretada en marzo pasado. Juan Brajcich, vice primero, será su reemplazante, según fuentes cercanas al club.

Te puede interesar