Tigre perdió con Vélez y no pudo asegurarse el pase a cuartos

Tigre llegaba a Liniers con la intención de abrochar su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga, pero nada pudo hacer ante una ráfaga de efectividad que tuvo Vélez en la segunda mitad del primer tiempo y cayó 3-2.

El Matador se había puesto en ventaja a través de Agustín Obando a los 23 minutos de la etapa inicial y se encaminaba hacia una tarde tranquila ante el Fortín, ya sin chances de llegar a la siguiente fase.

Sin embargo, el equipo de Julio Vaccari tuvo 14 minutos en estado de gracia, lapso en que convirtió tres tantos dejando sin reacción al equipo de Diego Martínez. A los 24, un minuto después del gol de Obando, José Florentin puso las cosas iguales y nacía otro partido.

Es que Vélez se llevó por delante a su rival y con tantos de Lucas Janson, de penal, a los 33′ y de Julián Fernández a los 40′, lo pasó a ganar 3-1, resultado que recién se modificaría a tres minutos para el final cuando descontó Sebastián Prieto.

A pesar de la caída, Tigre sigue dependiendo de sí mismo para clasificar entre los cuatro mejores de la zona 2. Claro que para ello deberá vencer a Boca en Victoria.


En Avellaneda, Racing, ya clasificado a los cuartos de final, salvó su invicto en el torneo sobre el cierre del partido ante Banfield, que con la igualdad se quedó virtualmenente sin chances de acceder a la siguiente ronda del campeonato.

Te puede interesar