El City visita a Leeds y Liverpool a Newcaste en la Premier League

El puntero Manchester City visitará a Leeds United, mientras que Liverpool, segundo a un punto, a Newcastle, en los dos partidos más destacados a disputarse hoy en el inicio de la 35ta. fecha de la Premier League inglesa.

A las 8.30 (hora de la Argentina) jugarán en St James’ Park el Newcastle y Liverpool, mientras que desde las 13.30 en Elland Road lo harán Leeds United ante Manchester City, en ambos casos con televisación de ESPN y la plataforma Star +.

El City es puntero con 80 unidades y Liverpool tiene 79 cuando a ambos les restan 15 en juego.

Además, ambos podrían avanzar a la final de Liga de Campeones a jugarse el 28 de mayo próximo en el estadio Saint Denis, de Francia.

La programación completa de la fecha en la Premier League es la siguiente:

. Hoy:

. A las 8.30: Newcastle-Liverpool (ESPN).

. A las 11: Aston Villa (con Emiliano Martínez y Emiliano Buendía)-Norwich City (ESPN); Southampton-Crystal Palace, Watford-Burnley y Wolverhampton-Brigthon (con Alexis MacAllister).

. A las 13.30: Leeds United-Manchester City (ESPN).

. Domingo:

. A las 10: Everton-Chelsea (ESPN) y Tottenham Hotspur-Leicester.

. A las 12.30: West Ham United (con Manuel Lanzini)-Arsenal (ESPN).

. Lunes:

. A las 16: Manchester United-Brentford.

Posiciones: Manchester City 80 puntos; Liverpool 79; Chelsea 66; Arsenal 60; Tottenham Hotspur 58; Manchester United 55; West Ham 52; Wolverhampton 49; Newcastle 43; Leicester 42; Brighton 41; Brentford y Southampton 40; Crystal Palace 38; Aston Villa 37; Leeds United 34; Burnley 31; Everton 29; Watford 22 y Norwich 21.

Del primero al cuarto se clasificarán a Champions League, el quinto irá a la Europa League y el sexto a la Conference League. Los tres últimos perderán la categoría.

Te puede interesar