Banfield tuvo la eficacia de un “taladro” y goleó a Yanda para seguir lider

Comenzó mejor Yanda en el juego, y la primera opción que tuvo marcó en la red, a los 8 minutos por intermedio de Matías Padilla. La sorpresa estaba instalada en La Banda, pero el local se acomodó mejor y comenzó a emparejar el juego.

A los 15 minutos con una buena definición: Jonathan Cáceres estableció la igualdad en uno, y el partido se hizo de ida y vuelta, donde los dos buscaron el desnivel ofensivo.

Antes del cierre, con la paridad en uno, a los 43 minutos Gabriel Juárez puso el 2-1 parcial, resultado que se mantuvo en la primera etapa.

En el segundo tiempo, los dos equipos presionaron en la zona media, pero la obligación de Yanda fue a buscar el partido y el empate y con espacios, Banfield logró el tercero a los 9 minutos, nuevamente mediante Jonathan Cáceres.

El partido fue intenso nuevamente. Llegaron los cambios por ambos lados, y el equipo de Rodolfo Cuellar manejó el balón ante la desesperación del equipo visitante. En ese trajinar, los dos equipos tuvieron sus chances. Yanda insistió por todos lados, y a los 43 minutos: Gabriel Luna puso el cuarto, y a los 48´, apareció Carlos Tevez para el 5-1 definitivo.

No hubo más tiempo. Banfield fue práctico y contundente, y metió su segundo partido al hilo, y también se ilusiona con la clasificación. Por su parte, Yanda Fc mostró muchas ganas, pero no le alcanzó para consumar su segunda derrota en el torneo.

El partido fue controlado por el juez Domingo Acosta, y en el Sub-21, fue victoria de Yanda por 2 a 0.

Te puede interesar