Este viernes arranca la quinta fecha del Anual de rugby local

Este viernes con el encuentro que disputarán Santiago Lawn Tennis Club y Olímpico RC arranca la quinta fecha del Torneo Anual de Primera división que organiza y fiscaliza la Unión Santiagueña de Rugby. El encuentro se jugará en la cancha de los rojiblancos en el parque Aguirre desde las 22 y estará abritrado por Leturia.

La fecha continuará el sábado con tres encuentros

Por su parte, la totalidad de partidos continuará el sábado donde sobresale el choque entre el puntero y escolta. Santiago Rugby visitará a Old Lions RC en cancha de los «Viejos Leones» desde las 14.45 con el arbitraje de Sauret.

Dos partidos cerrarán esta jornada desde las 16 horas; Añatuya RC que no quiere perderle pisada a los de arriba será anfitrión de Fernández RC; mientras que Amigos de Fernández, en la Capital del Agro, buscará sumar sus primeros puntos cuando reciba a Universitario RC.

Jugadas cuatro fechas Santiago Rugby comnada la tabla de posiciones con 18 puntos, seguido por Old Lions RC , con 17 unidades. Santiago Lawn Tennis Club y Añatuya RC comparten la tercera ubicación con 10, mientras que los bandeños de Olímpico RC marchan quintos con 9. Los siguen Fernández RC (5), Universitario RC (4) y Amigos de Fernández RC (0).

Quinta fecha:

Viernes 29 de abril:
22 hs: Santiago Lawn Tennis Club vs Olímpico RC
Sábado 30
14.45: Old Lions RC vs Santiago Rugby
16.00: Añatuya RC vs Fernández RC
16.00: Amigos de Fernández RC vs Universitario RC

Te puede interesar