VIDEO: Centurión anda de “mucha joda” y lo rajan de San Lorenzo

Los malos resultados de San Lorenzo en lo que va de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional acrecientan cualquier tipo de situación y más en torno a lo que sucede con Ricardo Centurión. Por esa razón, la institución decidió rescindir su contrato en junio.

El futbolista de 29 años llegó a préstamo hasta el final de la temporada procedente de Vélez Sarsfield, pero sus actos de indisciplina colmaron la paciencia de la dirigencia del Ciclón, que según afirma TyC Sports, finalizará el vínculo que los une hasta diciembre.

Si bien solo pasaron cuatro meses desde su llegada por pedido de Pedro Troglio, siempre estuvo en el ojo de la tormenta. Precisamente, ahora sus ausencias injustificadas le permiten al club optar por terminar de raíz el problema y cortar la relación.

Ricky se había incorporado en enero y su buen rendimiento en la pretemporada despertó ilusión, pero con el comienzo de la competencia, poco a poco se diluyó. Entre Copa de la Liga Profesional y Copa Argentina, disputó 11 partidos y anotó dos goles.

La cuestión económica también tendrá que resolverse debido a que San Lorenzo no abonó al Fortín los 150 mil dólares por su cesión. En ese aspecto, tiene una cláusula que le permite rescindir el contrato con causa y sin obligación de pagar dicho monto.

Centurión ya se había ausentado a varios entrenamientos con Troglio, pero desde su salida todo aumentó. Fernando Berón decidió no contar con él ante Unión por faltar a la práctica, volvió a considerarlo con Patronato, jugó y luego volvió a presentarse.

Mira el video por lo que San Lorenzo “raja” a Centurión

Te puede interesar