Los All Blacks oficializaron su agenda y dos serán ante Argentina

Nueva Zelanda finalmente hizo oficial el fixture para los seis test que jugarán en su país en 2022. Dos de ellos serán contra Los Pumas, por el Rugby Championship, uno con Australia y tres contra Irlanda, por la ventana de julio. 

La New Zealand Rugby dio a conocer cómo será la serie de partidos que los All Blacks jugarán a lo largo del año de local, tanto en la ventana de julio como en el Rugby Championship.

Y los hombres de negro abrirán la temporada con la serie con Irlanda. Los neozelandeses se enfrentarán de manera consecutiva al Trébol en tres Test Matches de alto vuelo.

El primero de ellos será el 2 de julio en el mítico Eden Park de Auckland. Luego, el 9, se trasladarán al Dunedin para jugar en el Forsyth Barr Stadium. Y finalmente, cerrarán la serie el 16 en el Sky Stadium de Wellington.

Ya pasado mitad de año, llegará el turno del Rugby Championship y allí los All Blacks recibirán en dos oportunidades a Los Pumas. Sí, la Argentina se medirá en dos oportunidades a los hombres de negro. Una será el sábado 27 de agosto en Orangetheory Stadium de Christchurch donde Pablo Matera suele jugar con Crusaders.

Y posteriormente vendrá el duelo en el FMG Stadium Waikato de Hamilton, el sábado 3 de septiembre. Vale aclarar que estos enfrentamientos todavía no tienen horario definido.

Por último, Nueva Zelanda cerrará los partidos en casa ante Australia, el 24 de septiembre en el Eden Park.

Los All Blacks tienen una gran temporada por delante con la Serie Steinlager contra Irlanda y un calendario complicado en el Campeonato de Rugby. Conozco a Ian Foster y el equipo está ansioso por que comience la temporada y estoy seguro de que los fanáticos sienten lo mismo”, señaló el director ejecutivo de NZR Mark Robinson.

“No hemos recibido a Irlanda desde 2012 y Argentina no ha jugado aquí desde 2018, por lo que estamos ansiosos por recibir a dos grandes rivales de rugby y sus fanáticos en nuestro país”, completó.

Te puede interesar