Walter Perazzo valoró el primer triunfo de Güemes en la temporada

El entrenador Walter Perazzo no pudo ocultar su alegría luego de que Güemes consiguiera su primer triunfo de la temporada de la Primera Nacional, al vencer a Almirante Brown 2 a 1 en el “Jiya Miranda”.

“Es una victoria sufrida, pero muy festejada. Comenzar el partido perdiendo fue duro, pero creo que el equipo hizo un gran esfuerzo para darlo vuelta, ante uno de los equipos mas duros de la categoría. Espero que este triunfo sirva para levantar los ánimos y para que Güemes comience a creer en el gran potencial que tiene”, aseveró en un diálogo con Radio Provincia.

Y agregó: “Hay que valorar el triunfo. La urgencia era ganar. Sabemos que tenemos mucho para mejorar. Rescato que todos dieron el ciento por ciento, pero hay que seguir entrenando, es un plantel nuevo, un técnico nuevo y por eso se necesita tiempo para ajustar todo. Todo proyecto nuevo debe estar acompañado por resultados y puntos”, puntualizó.

“Hoy fue un demostración del carácter que tiene el equipo ya que ante la adversidad no se desordenó y buscó siempre jugar con orden e inteligencia”, enfatizó.

Al final se exoresó sobre lo que le gustó del “gaucho” en la noche del domingo. “Me gustó que el equipo hizo lo que trabajamos en la semana. Eso es importante. Asumimos los riesgos y tuvimos nuestros frutos”.

Te puede interesar