Se jugó una nueva fecha del Anual de basquet femenino de la AFAB

Se disputó una nueva fecha del torneo de basquet femenino organizado por la Asociación Femenina Amateur de Basquet.

Villa Constantina se anotó un gran triunfo sobre Juventud Unida de Quimilí por 45 a 37 co un gran trabajo debajo de la canasta de Fernanda Villoslada, que marcó 10 puntos y además se destacó la entrega en defensa de Andrea Lescano que hizo 6 puntos. Por el lado de Juventud otra vez se destacó Sofía Díaz con 19 unidades.

Mas tare, las chicas de Juventud Unida de Quimili tuvieron su revancha y lograron un triunfo al ganarle a Defus B por 53 a 41 donde se destacaron Camila Salto y Sofía Diaz , en el ganador y en Defus B Virginia Galván.

Por otro lado, Huaico Hondo logró un claro triunfo ante Veteranos de Defe , en un partido que las dirigidas por “Papi” Gramajo lo dominaron desde el inicio. Se destacaron Emilce Trejo y Daniela Pece Corvalan en el ganador y Gachi Guerra en Veteranos.

Almirante Brown B le ganó claramente a Santiago Magic por 49 a 26 y sigue subiendo puestos en el Torneo de Primera denominado Madre de Ciudades . Se destacaron Robles Valeria y Jorgelina Maldonado en el equipo del sur y Judith Obaid en Magic.

Te puede interesar