Rondina confesó lo que le dijo a Battaglia previo al partido en el Unico

Sergio Rondina, entrenador de Central Córdoba, habló de Sebastián Battaglia y Marcos Rojo, luego de la derrota sufrida por su equipo, el “ferroviario, ante Boca Juniors, en la noche del sábado, por la fecha 12 de la Liga Profesional.

El “Huevo” admitió que habló con el técnico “xeneize” cuando se saludaron previo al encuentro en el Unico “Madre de Ciudades” y contó lo que le dijo: “Le dije que le admiro la paciencia. Tuvo una semana complicada. Nosotros estamos a otro nivel de exposición y también a uno le llegan todos los cuestionamientos, me imagino sentado en el banco de Boca. Me parece que tiene que meterse en una burbuja y no escuchar nada. No debe ser fácil”, reveló.

Asimismo, el DT del elenco santiagueño se refirió a la patada que Marcos Rojo le dio a Renzo López y que bien podría haber sido expulsado, situación que el árbitro Yael Pérez no lo vio de esa manera.

“En la cancha no me di cuenta, la vi mejor a la noche. No sé si es para roja, pero es para amarilla. Y en el penal es para amarilla también. Pero ya habían cobrado dos penales, iba a ser difícil que se quede con diez Boca en ese momento del partido”.

“Yo creo que no pasa por una jugada puntual. Me parece que lo perdimos nosotros por errores puntuales, sobre todo en el primer gol y el penal errado. Hicimos un desgaste muy grande y nos costaron los últimos 20 minutos”, reconoció.

Y además aclaró que no cree el defensor de Boca tenga “permitidos” por los árbitros debido a la rudeza con que juega.

“Yo creo que son las características del jugador. Los árbitros ya los conocen, juegan al límite. En la cancha no pareció que haya sido una patada artera. Me parece que con una amarilla se solucionaba, para mí no era para roja directa”, afirmó.

Central Córdoba está séptimo en la Zona B de la Copa de la Liga, a 11 puntos del puntero Estudiantes. Por la próxima fecha visitará a Godoy Cruz en Mendoza, el lunes 2 de mayo a las 20 horas.

Te puede interesar