Olímpico perdió y se despidió de la temporada en la Liga Nacional

Olímpico cayó con San Martín de Corrientes por 78 a 75 y de esta manera armó sus valijas para volver a la otra temporada de la Liga Nacional de Basquet.

Fue el segundo juego de los play offs y con su derrota del viernes en La Banda, no le dejó aspiraciones a seguir jugando en este torneo.

En otros de los partidos, Oberá TC, de Misiones, se clasificó para los cuartos de final al vencer como local a Ferro Carril Oeste por 97 a 77, luego de hacer lo propio en el primer cotejo de la serie de reclasificación al mejor de tres enfrentamientos por 91 a 90, en Caballito. el pasado viernes.

De esta manera los misioneros se sumaron a los otros cuatro equipos que se habían clasificado directamente para esa instancia de cuartos: Quimsa, de Santiago del Estero; Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia; Peñarol, de Mar del Plata e Instituto, de Córdoba.

Para este martes están previstos los otros dos partidos de esta reclasificación entre Boca Juniors (1)-San Lorenzo (0), desde las 19, y Regatas Corrientes (0)-Riachuelo, de La Rioja (1), a partir de las 21.30.

Te puede interesar