VIDEO: En México “incendian” a Andrada por los goles que le hicieron

or la 16° jornada del Torneo Clausura 2022 de la liga mexicana, Pachuca recibió a Rayados de Monterrey y le ganó con comodidad por 3-0. Los goles fueron de Luis Gerardo Chávez (2) y Roberto De La Rosa, en un partido que dejó muy expuesto al arquero visitante: Esteban Andrada.

El primer gol fue un remate al ángulo que agarró descolocado al exguardameta de Boca. El segundo, un mano a mano en el que pudo adelantarse para achicar pero no logró tapar el remate. Pero en el tercero quedó muy expuesto: fue un tiro libre desde muy lejos que pica antes de que pueda agarrar la pelota. Por eso ahora el “Sabandija” enfrenta una gran cantidad de críticas.

Los comentarios negativos hacia Andrada llegaron hasta tal punto en el que los hinchas mexicanos dan a entender que Boca los “estafó”. El periodista Jesús Barrón escribió en su cuenta de Twitter: “Qué malito es Andrada, Boca le picó los ojos a Rayados… Y cientos de miles de aficionados”.

Y así se desató una gran cantidad de tuits para Andrada. “La misma afición de Boca agradecía que se fuera Andrada. Aquí el detalle es que Boca sabe vender y muy bien”, mencionó un hincha. Y otro agregó: “El tipo no ataja ni los disparos más fáciles, una verdadera desgracia. Ahora entiendo por qué en Boca Juniors terminó de suplente”.

Te puede interesar