Comercio pegó en la última jugada y festejó en el Cruce

Daniel Catalfamo volvió a su primer amor y le dio el triunfo a Comercio Central Unidos por 2 a 1, ante Agua y Energía en El Cruce, en el regreso del fútbol oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El partido se jugó en La Banda, y en el Sub-21 fue victoria de Agua y Energía por 2 a 1.

El partido fue intenso por donde se lo mire. Los dos buscaron sentar supremacía en la zona de gestación para después vulnerar las defensas, pero en una cancha rápida, la pelota no tuvo siempre una buena distribución.

A los 14 minutos el defensor Federico Martel Bustamante desde los 12 pasos “fusiló” al golero local para el 1-0 para la visita. El local se desesperó y quedó con uno menos por la expulsión de Gastón Pinto, a los 23 minutos, donde el juez David Ingratti le mostro el acrílico rojo y pese a todo, el juego entrecortado, permitió a Cristian Valdez, a los 39 minutos llegar a la igualdad en uno (1-1), y todo volvió como al principio.

El partido siguió igual en el segundo tiempo, donde Comercio fue en busca de los tres puntos ante un rival, que se quedó con nueve hombres por la expulsión de Axel Santillán (30´), y todo se inclinó para la visita, que insistió por las dos bandas para llegar al desnivel.

Llegaron los cambios y cuando se agotaban las variantes para el triunfo, en tiempo de descuento (a los 49 minutos) donde se adicionó 7 minutos, apareció el goleador Daniel Catalfamo para sentenciar el 2-1 definitivo.

Te puede interesar