Barcelona se pone al día en LaLiga frente a Rayo Vallecano

Barcelona, con pocas chances de ser campeón de LaLiga, se pondrá hoy al día frente a Rayo Vallecano como local, en un partido pendiente de la 21ra. fecha.

El encuentro comenzará a las 16, hora de la Argentina, en el estadio Camp Nou.

Barcelona suma 63 puntos y es actual escolta de Real Madrid (78) con 18 unidades en juego para los catalanes, por lo que un triunfo les servirá para acercarse al líder y también a la clasificación a la Liga de Campeones de la temporada venidera.

“Es una oportunidad, una ocasión de oro para afianzarnos en la segunda posición y mejorar el juego. Es un rival difícil, que te aprieta. Tienen un muy buen entrenador, valiente. Es un partido para mostrar personalidad y ser contundentes y más eficaces. Sería un paso muy importante ganar para amarrar la Champions”, comentó el DT de Barcelona, Xavi Hernández, en conferencia de prensa.

“Nos estamos jugando mucho, la Champions del año que viene. La segunda plaza. Seamos realistas, LaLiga es prácticamente imposible. No son las mejores sensaciones las que hemos tenido en los últimos partidos. Queremos recuperarlas”, insistió.

.Posiciones: Real Madrid, 78 puntos; Barcelona y Sevilla, 63; Atlético Madrid, 61; Betis, 57; Real Sociedad, 55; Villarreal, 52; Athletic Bilbao, 48; Osasuna, 44; Valencia, 42; Celta de Vigo y Espanyol, 39; elche, 38; Rayo Vallecano, 37; Getafe, 35; Mallorca, 32; Cádiz, 31; Granada, 30; Alavés y Levante, 25.

Te puede interesar