Independiente visita a Central por la última chance de clasificación

Independiente visitará hoy a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, por la 12ª fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que se jugará su última chance de mantener posibilidades matemáticas de clasificarse a los cuartos de final.

El encuentro comenzará a las 16:30, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Independiente suma 13 puntos, a cinco de Boca -el último en zona de clasificación- pero en el medio tiene a Central Córdoba de Santiago del Estero (14), Barracas Central y Colón (15) y está obligado a ganar para conservar posibilidades de clasificarse.

El director técnico del “Rojo”, Eduardo Domínguez, pondrá a Gonzalo Asís por Patricio Ostachuck para marcar el lateral derecho y a Lucas Romero por Carlos Benavídez en el mediocampo.

Domínguez mantiene dos dudas: Sergio Barreto o Joaquín Laso en la zaga y Gastón Togni o Damián Batallini en la izquierda del mediocampo.

Enfrente se parará el alicaído Central de Leandro Somoza, que está último y viene de perder con el penútlimo, Lanús, 3-1 como visitante, cuando cometió una serie de yerros defensivos que lo condenaron.

Central no gana hace seis partidos -con cinco derrotas y un empate- y Somoza haría algunos cambios en el equipo, como los probables ingresos del volante Claudio Yacob, del zaguero Javier Báez y del delantero Lucas Gamba.

Te puede interesar