Olímpico inicia la serie de Reclasificación en el Rosales

El club Ciclista Olímpico recibirá esta noche a San Martín de Formosa en el primer encuentro de la serie al mejor de 3 de la Reclasificación de la Liga Nacional de Básquet.

El encuentro dará comienzo a las 22 y se desarrollará en el “Vicente Rosales”.

El segundo encuentro se jugará el lunes en Formosa y en el caso de haber tercer juego, se disputará el próximo miércoles, también en la capital formoseña.

Con vistas a este partido, el entrenador de Olímpico Leonardo Gutiérrez, dijo que esta noche “empezará la parte más linda del torneo como son los play offs. Si bien es cierto que venimos de una racha adversa, pero los chicos están con ganas, que nos motiva a creer que podemos hacer una buena serie”, aseveró.

Con relación al rival de esta noche, “Leo” dijo que San Martín “es un rival muy duro, tiene buenos jugadores. Juega mucho para el tiro de tres puntos, defienden bien, Está entre los mejores equipos defensivos de la Liga. Tenemos una tarea difícil, pero ellos también la tendrán difícil. Queremos seguir estirando la Liga. Vamos a dejar el alma dentro de la cancha”.

Asimismo dio su versión sobre la forma de disputa de la serie, que en este caso es al mejor de 3. “Es distinta. Habitualmente se juega a cinco partidos, pero estamos conciente de que la serie es corta. Tenemos que hacernos fuertes de local. Si ganamos el viernes, le pasamos un poco de presión a ellos”, culminó.

En otro de los encuentros de esta instancia, se medirán Ferro Carril Oeste y Oberá TC.

El partido en el gimnasio Héctor Etchart se iniciará a las 21.

Te puede interesar