Sarmiento le ganó a Defensa y Justicia y sueña con la clasificación

En la recta final del torneo, Sarmiento consiguió una nueva victoria, tras darle vuelta el resultado a uno de los favoritos como Defensa y Justicia, el conjunto dirigido por Israel Damonte ganó 2 a 1 de local y se metió en los puestos de clasificación a cuartos de final.

En un partido que tuvo un final para el infarto, el equipo de Junín volvió a dar la sorpresa y se prende se lleno en la pelea por la clasificación. Con goles de Yair Arismendi y Julián Brea, Sarmiento le pudo dar vuelta el resultado a Defensa y Justicia que sobre el final tuvo un gol anulado por el VAR.

Con 20 unidades producto de seis partidos ganados, dos empatados y tres perdidos, el verde sueña con una posibilidad histórica de pelear por un título. El conjunto de Junín se había armado para sumar con vistas al descenso, con jugadores como Lisandro López como gran referente, Sarmiento ahora se ilusiona con clasificar a la siguiente etapa, por ahora marcha cuarto.

El próximo lunes, en La Paternal habrá un duelo clave por el ultimo lugar de clasificación, ya que los de Damonte visitaran a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. El Bicho colorado se mantiene quinto con 17 unidades, en caso de vencer este jueves a Atlético de Tucumán quedara igualado en puntos con Sarmiento.

Te puede interesar