Rugby: El duelo entre Los Pumas y Escocia en el estadio Unico tiene árbitro

La World Rugby dio hoy a conocer los árbitros para los tres encuentros en los que se enfrentarán los seleccionados de Argentina, Los Pumas, y Escocia, en nuestro país, los próximos sábados 2, 9 y 16 de julio.

Los Pumas regresarán a ser locales en nuestro país luego de casi tres temporadas, ya que su último enfrentamiento en la Argentina fue con Sudáfrica, el 10 de agosto de 2019, en la ciudad de Salta

El encuentro abrirá la temporada internacional de la ventana de julio y marcará el debut del entrenador australiano Michael Cheikaserá al frente de Los Pumas.

El choque del 2 de julio en el estadio 23 de agosto será dirigido por el australiano Damon Murphy.

Una semana más tarde, Los Pumas jugarán la revancha frente al seleccionado escocés en la cancha Padre Martearena de la ciudad de Salta y que será controlado por el francés Mathieú Rahian.

Finalmente, Los Pumas y el seleccionado de Escocia finalizarán la gira con el encuentro que disputarán en la provincia de Santiago del Estero, el sábado 16 de julio en el estadio Unico Madre de Ciudades y que será controlado por el neozelandés Ben 0’Keeffey.

Te puede interesar