Ocampos dio asistencias para los dos primeros goles de escolta Sevilla

Ocampos, quien fue titular al igual que sus compatriotas Marcos Acuña y Alejandro “Papu” Gómez, asistió, en dos oportunidades, al mediocampista mexicano Jesús Manuel Corona, quien marcó los primeros tantos de su equipo a los 14m y 27m de la primera etapa, en tanto que el defensor francés Jules Koundé anotó la tercera conquista a los 36m del segundo tiempo.

Levante descontó con tantos de los delanteros españoles José Luis Morales (22m.PT -de penal-), quien también erró otro penal a los 30 minutos de la segunda parte y Roberto Soldado (42m. ST).

En Sevilla, Gonzalo Montiel (ex River Plate) ingresó en el segundo tiempo y su compatriota Erik Lamela estuvo entre los suplentes.

Con este resultado, Sevilla volvió al triunfo (perdió 3 a 2 ante Real Madrid la fecha pasada, como local), celebró su 17ma. victoria y se mantiene como escolta de Real (78 unidades) con 63 puntos.

Levante en cambio es último y se encuentra en zona de descenso con apenas 25 unidades, junto con Alavés.

En otro encuentro jugado hoy, Barcelona derrotó a Real Sociedad por 1 a 0 como visitante y se colocó como uno de los escoltas de Real Madrid. El delantero gabonés Pierre Aubameyang marcó a los 11 minutos de la primera parte para el equipo “culé”.

La vuelta al triunfo colocó a Barcelona que cuenta con 26 campeonatos españoles locales y que venía de caer por 1 a 0 ante Cádiz, de local, en la pasada fecha, como escolta de Real Madrid, junto a Sevilla con 63 puntos, en tanto que Real Sociedad quedó sexto con 55 unidades y se mantiene en zona de clasificación a la Liga de Conferencia.

Además, Rayo Vallecano, con el volante santiagueño Oscar Trejo, de titular, se impuso a Espanyol por 1 a 0 como visitante. El delantero español Sergi Guardiola (42m. PT), convirtió para el equipo madrileño que se ubicó 14to. con 37 unidades.

Athletic Club por su parte superó a Cádiz, que tuvo como titular al arquero Jeremías Ledesma por 3 a 2, de visitante y ascendió al octavo lugar del certamen con 48 unidades.

Raúl García (3m. PT), Iker Muniain (22m. PT) y Mikel Vesga (33m. ST -fue expulsado por doble amonestación-), marcaron para celebrar la 12da. victoria del equipo vasco. Lucas Pérez (11m. ST) y Rubén Sobrino (42m. ST), descontaron para Cádiz.

Te puede interesar