El arquero suplente de Boca Juniors por la lesión de Agustín Rossi, el experimentado Javier García fue la figura de su equipo para sostener un cuestionado empate por sus hinchas como local frente a Godoy Cruz, 1 a 1, pero también lo hizo con el entrenador, Sebastián Battaglia, ya que sostuvo que “los jugadores no opinan del técnico en el vestuario, porque eso lo hace solamente la prensa”.
“Una nunca desea ser la figura en estos partidos, porque queremos salir a atacar y ganar, sobre todo en la Bombonera. Y sabemos que no estamos haciendo las cosas bien”, destacó García en diálogo con Fox Sports.
“Lo concreto es que tenemos que ganar de locales. Debemos tener ambición y buscar el triunfo, sobre todo en casa”, remarcó respecto de esta racha en la Liga Profesional, en la que no conoce la victoria en la Bombonera en 2022.
Y entonces llegó el turno de hablar de Battaglia. “Nosotros nunca ponemos en discusión al técnico. Los jugadores somos autocríticos y dentro del vestuario no opinamos del técnico, porque eso lo hace solamente la prensa”.
“Y tampoco escuché los murmullos que dicen los periodistas que bajaron de las tribunas. Lo que pasa es que a veces jugamos bien y otras como hoy no, y debemos mejorar”, remarcó finalmente García, de 35 años.