Battaglia compartirá vuelo a Santiago con Agustín Almendra

Si algo le faltaba a la caótica situación por el que atraviesa Boca, era que el entrenador Sebastián Battaglia comparta vuelo con el volante Agustín Almendra, “borrado” por el DT debido a un entredicho entre ambos.

Los convocados de Primera División viajarán este viernes, a las 14, rumbo a Santiago del Estero para preparar el choque frente al Ferroviario y en el mismo vuelo chárter lo hará la Reserva de Hugo Ibarra y Mauricio Serna.

De esta manera, Battaglia, quien sigue en la cuerda floja por el rendimiento del equipo y los malos resultados, compartirá el avión con Agustín Almendra, con el que tuvo un cortocircuito a finales de febrero en medio de una práctica en Ezeiza y decidió apartarlo del plantel profesional.

COMO FUE LA DISCUSION ENTRE AMBOS

odo comenzó con un ensayo de futbol en el que el mediocampista fue incluido en el equipo suplente. A partir de allí, se lo vio visiblemente molesto e incluso discutió con algunos de sus compañeros durante el ensayo. En uno de esas discusiones, Battaglia intercedió para calmarlo, pero la charla no terminó de la mejor manera y el DT le habría dicho: “Si no te gusta, te vas”. Lejos de reflexionar, el mediocampista de 22 años salió de la cancha, tomó su vehículo y se fue del Centro de Entrenamiento de Ezeiza cerca de las 10.25 de la mañana.

Desde aquel escándalo, el nacido en Solano no volvió a trabajar con el plantel profesional, más allá de mostrarse muy arrepentido. “Todavía no tuve la oportunidad de cruzarme con él, porque entreno en distintos horarios y se hace muy difícil. Me gustaría pedirle disculpas”, expresó luego de su vuelta a las canchas en la Reserva. Por su parte, Battaglia le bajó el pulgar otra vez: “Ya fui muy claro”.

Te puede interesar