Argentinos no tiene opciones en su visita ante Atlético Tucumán

Argentinos Juniors visitará hoy a Atlético Tucumán con la ineludible necesidad de sumar un triunfo, en su búsqueda de avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido, por la Zona A, se jugará en el Estadio Monumental José Fierro, en la capital tucumana, desde las 18.30, con arbitraje de Néstor Pitana y TV a cargo de TNT Sport.

Argentinos suma 17 unidades y el equipo que dirige Gabriel Milito no tiene espacio para titubeos: a esta altura de la Copa de la LPF, solo le sirve ganar para ubicarse entre los cuatro puestos de clasificación.

El equipo de La Paternal muestra un buen nivel de juego, que se evidenció ante River pese a ser vencido en el Monumental, y se corroboró como local al superar a Talleres.

Atlético Tucumán desarrolla una decepcionante campaña en este torneo, con apenas seis unidades sobre 30 posibles y seis fechas sin ganar.

En la fecha anterior, en Atlético Tucumán debutó como entrenador Lucas Pusineri, en reemplazo de Juan Manuel Azconzabal, y obtuvo un meritorio empate en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

El historial entre el “Decano” y el “Bicho” incluye 12 partidos, con cinco triunfos de Atlético Tucumán, cuatro de Argentinos y tres empates.

Te puede interesar