David Romero se mostró feliz por el gol y el triunfo de Mitre

La “Bestia” David Romero venía con la pólvora mojada y en ese sentido el mas perjudicado era Mitre, que a su vez no ganaba en esta temporada en la Primera Nacional, pero el domingo ambos se sacaron la mufa. El delantero pudo marcar y el “aurinegro” al fin ganó en este certamen (2-1 sobre Tristán Suárez).

La “Bestia” valoró de gran forma los tres puntos conseguidos ante un rival directo y reconoció que la semana se arrancó de manera diferente pensando en San Martín de Tucumán, al que enfrentarán el próximo viernes desde las 21.10 en suelo tucumano. “Se arrancó bien la semana, con un ánimo diferente. Sabemos que logramos un gran triunfo, era algo que veníamos buscando desde hace tiempo y arrancar la semana así es muy bueno”.  

Y agregó: “Rescato las ganas de intentar siempre e ir al frente. En todo momento demostramos que queríamos ganar el partido. A la larga, creo que fuimos un poco más que ellos. Se hizo un gran trabajo, con mucha intensidad y gracias a Dios llegó la victoria esperada”.  

Sobre ganar y sacarse la mufa, tanto en lo individual marcando un gol, como en lo colectivo por el triunfo, el friense, contó: “Cortamos una racha negativa que traíamos y sirve mucho. En lo personal me tocó marcar, pero lo importante es que el equipo sumó de a tres ante un rival duro y directo. Ojalá este sea el puntapié inicial de la levantada. Trabajamos para que las cosas nos salgan bien y esperamos que sea la senda que podamos transitar”.

Al final analizó el duelo ante el “santo” en la Ciudadela. “La semana es corta, nos estamos recuperando y a la vez preparando el próximo partido. Se viene un juego duro e intenso frente a San Martín. Ellos son locales y buscarán hacerse fuertes, pero nosotros con nuestras armas iremos a buscar un resultado positivo”.

Te puede interesar