Central Córdoba quiere salir de la mala racha ante Vélez en Liniers

Central Córdoba, que no gana desde hace tres partidos, visitará esta tarde a Vélez Sarsfield en un partido válido por la undécima fecha de la Zona B.

El encuentro se jugará desde las 16.30 en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por la señal TNT Sports.

El equipo de Liniers viene de igualar en su último partido ante Godoy Cruz 0 a 0. De los últimos cuatro encuentros que jugó, ganó 1, empató 2 y perdió 1

Central Córdoba igualó como local en la fecha pasada 3 a 3 contra Arsenal y, en los últimos partidos que disputó, obtuvo una victoria, una derrota y dos empates.

El entrenador Sergio Rondina no podrá contar con el zaguero Fabio Pereyra ya que en la semana sufrió un desgarro que lo marginará del equipo por un par de semanas. Su lugar será ocupado por José Leguizamón.

El historial de ambos marca que se enfrentaron en 5 partidos: Vélez ganó dos veces, Central Córdoba una vez y empataron en dos oportunidades.

+Posibles formaciones+

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Agustín Bouzat, Máximo Perrone, Santiago Cáseres y Luca Orellano; Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

Central Córdoba: Central Córdoba: Cristopher Toselli; José Gómez, José Leguizamón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Matías Laba, Jesús Soraire, Francisco González Metilli y Alejandro Martínez; Renzo López y Claudio Riaño. DT: Sergio Rondina.

Cancha: Vélez

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 16.30

TV: TNT Sports.

Te puede interesar