San Lorenzo volvió a ver el sol: le ganó a Unión en Santa Fe

San Lorenzo consiguió su segunda victoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer de visitante a Unión de Santa Fe, 2 a 1, en partido de la undécima fecha de la zona 1.

El local sufrió la baja por lesión de Gastón González y quedó con 10 jugadores durante los últimos 15 minutos de juego. Sin embargo el equipo de Gustavo Munúa logró descontar con tanto de Leonel Bucca a los 93′. 

El Ciclón, que perdió a Pedro Troglio tras quedar eliminado de la Copa Argentina con Racing de Córdoba, busca sumar puntos durante el interinato de Fernando Berón, coordinador de las Inferiores. Y no le fue mal: empató con Platense en el Bajo Flores y le ganó al Tatengue en Santa Fe.

Gattoni consiguió los dos tantos de San Lorenzo. Primero con una volea a los 8′ de juego y luego a través de un cabezazo en el minuto 28 del segundo tiempo. En el final, Leonel Bucca descontó para el conjunto santafesino.

En la próxima fecha, el equipo azulgrana recibirá a Patronato, en el Bajo Flores, el sábado a partir de las 14. Mientras que, en el mismo día y horario, Unión visitará a Gimnasia (La Plata).

Te puede interesar