Platense y Gimnasia van por la recuperación en la Copa LPF

Platense, con siete fechas sin victorias, recibirá esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata, que llega de perder ante Sarmiento de Junín, en un encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, contará con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

El “Calamar” viene de empatar 2-2 ante San Lorenzo, resultado que cortó una racha de seis derrotas en fila. Se ubica en el puesto 11 con ocho unidades y casi sin chances de clasificar a la próxima fase del torneo.

El entrenador Omar De Felippe realizarse una sola modificación respecto del once inicial que igualó con el “Ciclón”: el mediocampista Brian Mansilla, autor de un tanto en la fecha pasada, entrará por Franco Baldassarra.

El “Lobo” cayó por 3-1 frente a Sarmiento de Junín, en condición de local, y se encuentra en la novena posición con 12 unidades

El técnico Néstor Gorosito podría llevar a cabo dos cambios tras la derrota ante el “Verde” juninense: Johan Carbonero por Tomás Muro en el mediocampo y Benjamín Domínguez por Franco Soldando en el ataque.

Gimnasia goza de una ventaja de 4 partidos en el historial de Primera División: ganó 36, empató 26 y perdió 32 sobre 94 enfrentamientos.

Te puede interesar