Lionel Messi quedó descartado para jugar mañana en el París Saint Germain visitando al Angers, en donde puede consagrarse campeón de la Ligue 1, a causa de una tendinitis aquiliana, según lo manifestó hoy el parte médico oficial del PSG.
Messi sufre “una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo” y en 48 horas se harán estudios para conocer la evolución de la tendinitis aquiliana que lo quita del cotejo en donde PSG puede festejar su 11mo. título de la Ligue 1, pasando a ser el más ganador de la historia superando al Saint Etienne.
A Messi se le suman como ausentes en el Estadio Raymond Kopa de Angers el italiano, Marco Verratti con un golpe en la rodilla izquierda y el francés Presnel Kimpembe, con una dolencia en la rodilla derecha.
A esas ausencias se agregan las del delantero brasileño Neymar, suspendido, el español Ander Herrera, lesión muscular, el alemán Julian Draxler, lesión en menisco, y el argentino Leandro Paredes, recuperándose de la operación por pubalgia.
El PSG jugará mañana, a las 16 de Argentina y por ESPN, puede ser campeón ganando o empatando según el resultado que obenga el Olympique Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, como local ante Nantes.
Restan seis fechas, 18 puntos en juego, y PSG es puntero con74 puntos, seguido por Marsella con 59.