Liverpool irá hoy por la punta de la Premier ante Manchester United

Liverpool recibirá hoy a Manchester United en busca de la victoria que lo convertirá transitoriamente en líder de la Premier League inglesa.

El partido correspondiente a la fecha 33 se jugará desde las 16 en el estadio Anfield y será televisado por ESPN.

Liverpool está segundo con un punto menos que Manchester City y en caso de sumar quedará transitoriamente en lo más alto de la tabla por primera vez desde octubre del año pasado, ya que tiene mejor diferencia de gol que el actual líder.

El equipo del alemán Jürgen Klopp lleva un invicto de 12 fechas (10 triunfos y 2 empates) y pudo remontar una desventaja de 14 puntos, pero tras el último empate (2-2) en su visita a Manchester ya no depende de sí mismo para conquistar el título.

Los “Reds” vencieron el sábado al City en la semifinal de la Copa FA y jugarán la final el próximo 14 de mayo ante Chelsea.

Manchester United está quinto con 54 puntos y pelea por la clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa.

Con un triplete de Cristiano Ronaldo, el United derrotó a Norwich (3-2) en Old Trafford y ahora intentará igualar la línea de Tottenham.

El programa de partidos de la Premier continuará de la siguiente manera:

. Miércoles: 15:45, Chelsea- Arsenal; Everton- Leicester City; Newcastle- Crystal Palace; 16:00, Manchester City- Brighton and Hove.

. Jueves: 15:45, Burnley- Southampton.

. Posiciones: Manchester City 74 puntos, Liverpool 73, Chelsea 62, Tottenham 57, Manchester United y Arsenal 54, West Ham 52, Wolverhampton 49, Leicester City y Brighton 40, Brentford y Southampton 39, Crystal Palace y Newcastle 37, Aston Villa 36, Leeds 33, Everton 28, Burnley 25, Watford 22 y Norwich 21.

Te puede interesar