Un jugador de Boca fue tendencia por las críticas de parte de los hinchas

En una jornada que quedó señalada por las -no- intervenciones del VAR, Boca empató 1-1 frente a Lanús y todavía no puede ganar en La Bombonera en esta Copa de la Liga Profesional. El conjunto que comanda Sebastián Battaglia volvió a quedarse sin ideas para poder llevarse los tres puntos y hay cada vez más críticas al DT por el rendimiento del equipo.

En el primer tiempo se vio a un Xeneize superado en la mitad de la cancha y el entrenador decidió mover el banco de suplentes para intentar contrarrestar al mediocampo rival. Es por eso que Battaglia eligió a Jorman Campuzano para acompañar a Pol Fernández en el eje y, en su lugar, Óscar Romero pagó la suplencia.

El cambio que tuvo lugar antes de que comenzara el segundo tiempo generó una indignación casi unánime por parte de los hinchas de Boca, que no pudieron creer la salida del volante paraguayo en el momento que más lo necesitaba el equipo para generar ocasiones de gol en el empate transitorio contra el Granate.

Para peor, el colombiano tuvo una mala actuación como volante central y su apellido estuvo entre las primeras tendencias de Twitter, a raíz de la fuerte crítica de los simpatizantes del Xeneize tanto para él como para el entrenador por un cambio que no entendieron. No hay buena relación del hincha con Campuzano y las redes sociales siempre lo recuerdan.

Te puede interesar