¿Fin de la era argentina en el PSG?, Messi se va?

El París Saint-Germain está cerca de conquistar el único título de la temporada, la Ligue 1 ya que quedó eliminado de la Champions League y de la Copa de Francia. De cara a la próxima temporada, la dirigencia parisina planea realizar fuertes cambios y entre ellos involucra a varios argentinos, a excepción de Lionel Messi. 

Según informa el medio L’Equipe, se viene “el fin de la era argentina”: esto significa que el PSG buscará desprenderse de Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi para la temporada venidera. 

El extremo, ex Rosario Central, es el que primero termina vínculo, en junio de 2022 y según trascendió, Leonardo, director deportivo de la institución, no quiere renovarle, por lo que quedaría libre y se marcharía gratis. Por su parte, Fideo es seguido de cerca por la Juventus de Massimiliano Allegri, donde podría reemplazar a Paulo Dybala.

Por su parte, el ex Boca, tiene contrato hasta junio de 2023; mientras que Icardi firmó hasta junio de 2024 y fue el argentino que menos minutos sumó en esta temporada.

Te puede interesar