Defensa y Justicia recibe al complicado Atlético Tucumán, donde debutará Pusineri como DT

Defensa y Justicia recibirá hoy a Atlético Tucumán, en el marco de la décima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 14 en Florencio Varela y tendrá el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Defensa y Justicia suma 17 puntos en el campeonato y buscará una victoria que lo acerque a la clasificación a los cuartos de final.

El estrecho calendario, entre Copa Sudamericana y campeonato local lo llevarán a Sebastián Becaccece a esperar hasta último minuto para definir a los once que saldrán a la cancha a buscar la sexta victoria en el torneo.

Atlético Tucumán (5), en cambio, ocupa el último lugar en el grupo y tendrá el debut como entrenador de Lucas Pusineri, quien reemplazó al despedido Juan Manuel Azconzábal.

“Si acepté el desafío de venir a Atlético es porque yo me muevo por desafíos. Siento que Atlético es un gigante del interior. No veo las horas de poder estar con mis futbolistas para poder bajarles un mensaje claro de que todos juntos debemos revertir la situación actual”, expresó el DT en la presentación.

“El calendario es abultado, iremos paso a paso como para poder salir de esta racha de resultados negativos, de este bache. Vamos a tratar de devolverle a la identidad propia que tiene esta institución”, comentó Pusineri.

Los cambios que tendrá el conjunto tucumano son la vuelta de Bruno Bianchi en el fondo en lugar de Nicolás Thaller y la salida del expulsado Ramiro Carrera y la entrada del joven Ignacio Maestro Puch.

Te puede interesar