Racing busca acercase a la clasificación ante Unión

Racing Club, puntero e invicto en la Zona A, buscará dar hoy otro paso hacia la clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga, cuando recibe a un exigente Unión de Santa Fe, que también pretende acceder a la próxima instancia.

El partido, válido por la décima fecha, tendrá lugar en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 21.30, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisado por TNT Sports.

Todo es felicidad en las huestes racinguistas con el funcionamiento y los resultados que está logrando el equipo dirigido por Fernando Gago, que de ser cuestionado paso a ser venerado por gran parte de los hinchas del equipo de Avellaneda.

Nada es fortuito y este apoyo al entrenador se genera por un equipo que suma ocho triunfos consecutivos, cinco en Copa de la Liga, dos en la Copa Sudamericana y una en la Copa Argentina, y está a uno de igualar la mejor marca en el profesionalismo alcanzada por el mítico “Equipo de José” (por el entrenador Juan José Pizutti) en 1966.

Te puede interesar