Manchester United recibe a Norwich en la Premier

Manchester United, protagonista de una decepcionante campaña pese a tener al astro portugués Cristiano Ronaldo, recibirá hoy a Norwich, con la necesidad de sumar puntos para acercarse a la zona de clasificación para las copas europeas, en un partido de la fecha 33ra. de la Premier League inglesa.

El encuentro se jugará en Old Trafford desde las 11 (hora de la Argentina) y será televisado por ESPN, en tanto que la programación de mañana se completará con: Tottenham-Brighton (8.30, ESPN), Southampton-Arsenal y Watford-Brentford (ambos a las 11).

Manchester, que en la próxima temporada casi seguro tendrá como entrenador al neerlandés Erik ten Hag, actual DT del Ajax de Países Bajos, en lugar del alemán Ralf Rangnick, está séptimo con 51 unidades, a 23 del puntero y vecino Manchester City, mientras que Norwich figura último con 21 puntos muy cerca de descender.

La fecha continuará el domingo con Newcastle-Leicester City y West Ham-Burnley (ambos 10.15), el martes próximo jugarán Aston Villa-Liverpool (16), el miércoles Leeds-Chelsea (15.30), el jueves Everton-Crystal Palace (15.45), en tanto que no tiene fecha de realización Wolverhampton-Manchester City.

Te puede interesar