Juventus empató y sigue cuarta en la Serie A de Italia

Juventus, con Paulo Dybala de titular, empató 1 a 1 con Bolonia, donde el argentino Nicolás Domiguez ingresó en el segundo tiempo, mientras que Fiorentina, con Nicolás González como titular, le ganó 1 a 0 a Venezia, con gol del ruguayo Lucas Torreira.

Por otra parte, en el estadio Olímpico de Roma, Lazio, donde el argentino Luka Romero ingresó en el segundo tiempo, y Torino igualaron 1 a 1.

En la continuidad de la 33ra. fecha de la Serie A de Italia, hoy se disputaron seis encuentros que arrancaron con la victoria de Salernitana con un gol del defensor argentino argentino Federico Fazio, por 2 a 1 ante Sampdoria.

Mientras que el delantero Ignacio Pussetto en el aplastante 4 a 1 sobre Empoli como local cuando a los 34m. del complemento hizo el tercero de Udinese.

Udinese arrancó el encuentro con los argentinos Nahuel Molina, Roberto Pereyra y Nehuen Pérez como titulares, mientras que Pussetto ingresó en el segundo tiempo.

En otro resultado del día, Cagliari le ganó a Sassuolo por 1 a 0.

La programación completa de la fecha 33ra. es la siguiente:

= Lunes =

. A las 14: Napoli – Roma.

. A las 16: Atalanta – Hellas Verona.

= Posiciones =

Milan 71 puntos; Inter 69; Napoli 66; Juventus 63; Roma 57; Fiorentina y Lazio 56; Atalanta 51; Sassuolo 46; Hellas Verona 45; Torino 40; Udinese 39; Bologna 38; Empoli 34; Spezia 33; Sampdoria 29; Cagliari 28; Genoa y Venezia 22; Salernitana 19.

Te puede interesar