Güemes no supo romper la paridad ante Villa Dálmine en Campana

Güemes y Villa Dalmine no se sacaron diferencia en Campana y empataron 0 a 0. El partido corresponde a la fecha 11 de la Primera Nacional.

En los primeros 15 minutos del partido, ambos equipos propusieron su idea de juego, sin embargo el equipo local llegaba de manera más clara. El arquero de Güemes, Papaleo, tuvo dos apariciones destacables para que el marcador siguiera igualado.

A los 21 minutos llegó la más claro de Güemes con un remate desde afuera del área de Villaruel, pero el arquero Sosa estaba muy bien ubicado.

En la mitad del primer tiempo, Papaleo estuvo en aprietos debido a una mala salida, donde Arregui tuvo que cortar la jugada y mandar la pelota al corner para evitar problemas.

Comas fue uno de los delanteros más participativos. A los 38 minutos logró incomodar a Alan Sosa, que supo responder bien.

Antes del final, el conjunto local tuvo que hacer un cambio obligado debido a una lesión de Juan Pablo Zarate y en su lugar ingresó Haberkorn.

SEGUNDO TIEMPO

A los 5 minutos del primer tiempo, Alberione recibió una segunda amarilla, por lo que dejaba a su equipo con un jugador menos.

Con el correr de los minutos, el Gaucho comenzó a hacerse de la pelota y mientras que a Villa Dálmine solo le tocaba esperar defensivamente, para luego jugar de contra.

A los 20′ Perazzo decidió hacer un cambio táctico para el ingreso de Retamar en lugar de Villaruel.

A pesar del haber jugado todo el segundo tiempo con un jugador de más, el Gaucho no supo romper la paridad. En la próxima fecha recibirá a Almirante Brown en el estadio Arturo »Jiya» Miranda.

Te puede interesar