El puntero Belgrano de Córdoba será local ante el invicto Riestra

Belgrano de Córdoba, consolidado líder con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, será local hoy ante Deportivo Riestra, que es uno de los tres invictos del certamen, en el cotejo más destacado de los ocho con los cuales comenzará la 11ma. jornada de la Primera Nacional de fútbol.

El partidos de jugará en el Estadio Julio César Villagra, en el Barrio Alberdi, desde las 20.35, con al arbitraje de Jorge Baliño y televisado por TyC Sports.

El resto de la programación de hoy será: Deportivo Madryn-Atlanta, Deportivo Morón-San Martín de San Juan, Temperley-Chaco For Ever y Flandria-San Telmo, todos a las 15.30; Ferro-San Martín de Tucumán, a las 16.05 por TyC Sports, y Alvarado-Santamarina, 19.30.

Belgrano, con Guillermo Farré como entrenador, se prueba la ropa de “candidato” al ascenso y no siente presiones. Ya son cuatro las victorias consecutivas y obtuvo 15 de los pasados 18 puntos (derrota ante Chaco For Ever) totalizando 25 unidades a cuatro del segundo San Martín de Tucumán.

La fecha continuará de la siguiente manera:

+ Domingo: 14.35 (TyC Sports) Deportivo Maipú-Chacarita; 15 Gimnasia de Jujuy-Gimnasia de Mendoza, 15.30 Almagro-Atlético de Rafaela, 16.35 (TyC Sports) Almirante Brown-All Boys, 20 Estudiantes de Río Cuarto-Estudiantes de Buenos Aires y Mitre de Santiago del Estero-Tristán Suárez.

+ Lunes: 15.30 Sacachispas-Agropecuario, 19.10 (TyC Sports) Nueva Chicago-Brown de Puerto Madryn, 20.35 (DirecTV) Quilmes-Brown de Adrogué y 21.10 (TyC Sports) Independiente Rivadavia-Defensores.

Te puede interesar