Newell’s quiere volver a la victoria ante Patronato en el Coloso

Newell’s recibirá hoy a Patronato en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la que intentará reponerse de la anterior caída ante Unión de Santa Fe.

El partido se jugará desde las 21:30, con arbitraje de Néstor Pitana y con transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Newell’s, que está 5º con 16 puntos, buscará una victoria que lo devuelva a la zona de clasificación para cuartos de final como uno de los cuatro primeros de la Zona A.

Patronato, que marcha 12º con 7 unidades, junto a Platense, viene de perder de local por 1-0 con Banfield, e intentará lograr un buen resultado, que le permita mejorar su promedio.

Probables formaciones

Newell’s (Rosario): Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willter Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Nicolás Castro y Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.

Patronato (Paraná): Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Lucas Barrios. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Te puede interesar