Impusieron restricciones a Salvio y en qué involucra a Boca

Eduardo Salvio, mediocampista de Boca, quedó imputado tras una denuncia de su esposa Magali Aravena, en una causa caratulada de “lesiones en contexto de violencia de género”, donde el jugador fue acusado de haberla arrollado con el auto. La Justicia le impuso restricciones al Toto. Mientras, desde la dirigencia del Xeneize se pusieron a disposición de la mujer y siguen atentamente la evolución del caso.

El futbolista de Boca tiene la prohibición de acercamiento a menos de 300 metros del domicilio donde se encuentre Magali Aravena. A su vez, no podrá tener contacto con su esposa por ningún medio salvo que sea por sus hijos, algo para lo que se asignará una persona de confianza en común. Además, no podrá conducir vehículos por 30 días.

Por otra parte, el jugador deberá dar aviso a la fiscalía en caso de salir del país, algo que podría ocurrir en caso de que juegue con el Xeneize en la Copa Libertadores (el equipo de Battaglia debe visitar a Corinthians en Brasil y a Always Ready en Bolivia).

Salvio no fue separado del plantel por el momento, pero aún es una incógnita se presentará este viernes al entrenamiento del Xeneize, que se medirá con Lanús, el domingo en la Bombonera, en una nueva jornada de la Copa Liga Profesional.

Te puede interesar