Battaglia va con los titulares ante Lanús y Rolón como zaguero

El entrenador de Boca paró esta mañana un equipo con varios de los jugadores que el martes vencieron a Always Ready, por Copa Libertadores. Además volvió a probar a Esteban Rolón como zaguero .

El once que paró el técnico en el predio de Ezeiza fue con:

Javier García; Luis Advíncula, Esteban Rolón (luego Gastón Avila), Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo “Pol” Fernandez y Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

De esta manera serían cinco las variantes con respecto al que jugó por la Copa debido a las lesiones de Agustín Rossi y Gabriel Aranda, el problema personal de Eduardo Salvio y las vueltas de Rojo y Villa, quienes por estar suspendidos no pueden jugar en la fase de grupos de la Libertadores.

El plantel de Boca volverá a las prácticas mañana desde las 09:00 horas en Ezeiza y el sábado lo hará en el complejo Pedro Pompilio. Después de ello quedarán concentrados.

Boca enfrenta de local a Lanús el próximo domingo, desde las 19:00 horas, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional y con el arbitraje de Facundo Tello.

Te puede interesar