Barcelona eliminado de la Europa League con Borré como verdugo

El Culé cayó ante Eintracht Frankfurt por 3 a 2 en el Nou Camp, luego de haber igualado 1 a 1 en el partido de ida disputado en Alemania. Santos Borré marcó el segundo gol de los teutones.

Duro cachetazo para Barcelona en el propio Nou Camp. Luego de haberse traído un empate (1-1) de Alemania, hoy perdió por 3 a 2 ante el Eintrach Frankfurt y quedó eliminado de la Europa League.

Doblete de Kostic, el primero de penal, y un estupendo golazo del colombiano Rafael Santos Borré, le dieron el triunfo al elenco teutón.

Los dos goles del local llegaron en tiempo de descuento: Busquets y Depay, de penal.

En tanto, Atalanta, con los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino, fue eliminado de la Liga de Europa al perder 2 a 0 como local con el Leipzig de Alemania.

El francés Christopher Nkunku marcó los dos tantos del equipo alemán, el segundo de tiro penal por una infracción que le cometió Musso, uno de los arqueros del seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni,

El partido se jugó en el Gewis Stadium de Bérgamo y en el encuentro de ida, jugado en Leipzig el jueves pasado, habían empatado 1 a 1, ocasión en la que Luis Muriel, delantero del seleccionado colombiano, abrió el marcador.

Por otro lado, West Ham es otro de los clasificado, luego de golear al Olympique Lyon por 3 a 0 como visitante (1-1 en la ida).

Por último,Glasgow Rangers se impuso 2-1 a Sporting Braga, en los noventa minutos, y ahoraestán jugando tiempo suplementario en Escocia, ya que en Portual habían ganado los locales por la mínima.

Te puede interesar