Independiente recompuso el paso con un triunfo por la Copa Sudamericana

Luego de un arranque errático que incluyó derrota en Brasil, Independiente recompuso su marcha en la Copa Sudamericana de fútbol y batió a General Caballero de Paraguay, por 2-0, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.

Por la segunda fecha del grupo G de la competencia continental, el equipo que orienta el entrenador Eduardo Domínguez sumó la primera victoria y no pierde terreno en procura de ese primer puesto que le permitirá sobrevivir en la competencia.

En el segundo tiempo, el mendocino Leandro Benegas (adoptó la ciudadanía chilena), a los 20m., y el neoyorquino Alan Soñora, a los 27m., le dieron el triunfo al conjunto ‘rojo’.

En el encuentro jugado a primera hora, en Caracas, el brasileño Ceará se consolidó en la primera posición de la zona con 6 puntos, al ganarle como visitante a Deportivo La Guaira, de Venezuela, por 2-0.

Vina (Pt. 6m.) y Lima (Pt. 9m.) convirtieron los tantos del conjunto de la ciudad de Fortaleza, que había debutado con un 2-1 sobre Independiente, en la semana pasada.

En la próxima jornada, el martes 26, Independiente (3 puntos) visitará a Deportivo La Guaira (1), mientras General Caballero (1) recibirá en la localidad de Juan León Mallorquín al líder Ceará (6).

Te puede interesar