River Plate: Barco se desgarró y estará un mes sin jugar

El delantero de River Plate se lesionó en el bíceps femoral derecho, en la victoria 4 a 2 ante Argentinos Juniors en el estadio Monumental.

Barco dejó la cancha a la media hora de juego, reemplazado por Juan Fernando Quintero, por una molestia muscular que hoy tras los estudios en el centro Rossi determinaron el desgarro que le demandará al menos 21 días de recuperación.

Barco, quien había jugado todos los partidos del semestre hasta la anterior lesión contra Boca, cuando tuvo una distensión en el isquiotibial izquierdo, podría perderse los próximos 6 o 7 partidos del equipo.

El delantero solo se ausentó ante Defensa y Justicia, por la lesión anterior. Si se recupera en tres semanas, estaría listo para volver a jugar en la última fecha ante Platense, por la Copa de la Liga Profesional.

Por otra parte, el paraguayo Robert Rojas, quien aún permanece internado tras la operación de fractura de tibia y peroné y el posterior espasmo coronario que lo afectó, podría recibir mañana el alta y así poder viajar a Paraguay, en donde permanecerá en la etapa de reposo de su recuperación.

Los estudios médicos de las últimas 48 horas, tras las complicaciones cardiacas del sábado por la tarde luego de la intervención quirúrgica, le dieron a Rojas buenos resultados y por eso es inminente el alta médica de la clínica Trinidad.

Te puede interesar