El “Kily” Vega sufrió una seria lesión y estará inactivo mucho tiempo

El mediocampista Cristian “Kily” Vega, de 28 años, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en el partido que Colón de Santa Fe jugó el viernes ante Rosario Central, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, con lo cual estará varios meses alejado de las canchas.

Vega, que este año llegó como refuerzo desde Central Córdoba de Santiago del Estero, sufrió la lesión en una jugada de la que no participó ningún rival y debió ser reemplazado por Federico Lértora cuando solo se habían jugado 22 minutos del primer tiempo.

El volante santiagueño integró el equipo con jugadores que habitualmente no son titulares que el técnico Julio César Falcioni colocó ante los “Canallas”, ya que el martes visitará a Cerro Porteño de Paraguay por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Tras lesionarse, Vega intentó continuar jugando, para lo cual le fue colocada una venda, pero rápidamente comprendió que la lesión era de gravedad.

Los estudios médicos corroboraron que se trató de una rotura de ligamentos, con lo cual el cuerpo médico del club “sabalero” resolvía la fecha de la intervención quirúrgica.

Te puede interesar