Barcelona ganó sobre a la hora a Levante y se mantiene segundo

Barcelona le ganó como al colista Levante por 3 a 2 y se mantiene como escolta de Real Madrid, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad hoy a la 31ra. fecha de la Liga de España de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Ciutat de Valencia y los goles del conjunto catalán los marcaron el gabonés Pierre Aubameyang (14m. ST), el español Pedri (18m. ST) y el neerlandés Luuk de Jong (47m. ST); mientras que los hispanos José Luis Morales (7m. ST) y Gonzalo Melero (37m. ST), ambos de tiro penal, anotaron para Levante.

Con este triunfo, Barcelona llegó a las 60 unidades, 12 menos que el líder Real Madrid, y es escolta junto con Sevilla; Levante, por su parte, se quedó con 22 puntos y colista junto con Alavés.

Los resultados de los partidos jugados hoy, fueron los siguientes:

Osasuna (jugó el argentino Ezequiel Ávila) 1 – Alavés 0, Espanyol 1 -Celta de Vigo (Eduardo Coudet DT, jugaron Matías Dituro, Franco Cervi y Augusto Solari) 0, Elche (Guido Carrillo y Ezequiel Ponce) 1 – Real Sociedad 2 y Levante 2 – Barcelona 3.

Este lunes completarán la fecha Real Sociedad ante Valencia, desde las 16 (hora de Argentina).

Posiciones: Real Madrid72 puntos; Barcelona y Sevilla 60; Atletico Madrid57; Real Betis 56; Real Sociedad5; Villarreal 46; Athletic de Bilbao 45; Valencia y Osasuna 41; Espanyol 39; Celta de Vigo 36; Rayo Vallecano33; Elchey Getafe 32; Granada y Mallorca 29; Cádiz 28; y Alavés y Levante 22.

Te puede interesar