Andrés D’Alessandro se retira del fútbol el 17 de abril jugando para Inter de Brasil

A los 40 años y con un palmarés envidiable, el próximo 17 de abril Andrés D’Alessandro jugará su último partido como futbolista profesional. Esto lo confirmó este viernes su equipo el Internacional de Porto Alegre.  

El último duelo del jugador argentino será ante Fortaleza, partido válido por la segunda fecha del Brasileirao 2022. El encuentro de su retiro se llamará La última Boba, nombre dado por el propio club.  

D’Alessandro en las redes del equipo hizo un llamado a la hinchada para que lo acompañen en este encuentro.  

“Este es posiblemente el último encuentro que está jugando con esta camiseta. Pido que el 17 de abril en el Beira Rio me acompañen en este momento muy importante de mi vida. Será mi último show en este equipo”, comentó el jugador.  

 Aquí pasé muy buenos momentos: Títulos, conquistas y momentos no muy buenos, pero esto es gracias al cariño de la hinchada. Agradezco por todo el cariño por todos estos años”, agregó.  

Cabe resaltar que el argentino ha disputado 824 encuentros en su dilatada carrera en donde supo marcar 144 goles y realizó 134 asistencias. Igualmente destacan sus títulos internacionales con Inter y con River Plate.  

Te puede interesar