Lanús no pasó del empate en su visita a Metropolitanos

En su debut en el Grupo A de la CONMEBOL Sudamericana 2022, Lanús no pasó del 0-0 en su visita a Metropolitanos FC. El equipo de Jorge Almirón jugó un mal primer tiempo y levantó considerablemente el nivel en el complemento, pero no alcanzó para lograr un triunfo en el estreno copero.

Después de un primer tiempo para el olvido, en el que lo que más se destacó fue la decisión del DT de jugársela por José Sand y José López nuevamente en la delantera -algo que lamentablemente no funcionó-, Lanús levantó su nivel en la segunda parte y generó varias situaciones de gol, aunque todas las terminó de mala manera.

En chances, lo más claro pasó por un disparo de Ignacio Malcorra, un cabezazo de López y un remate, también del Flaco, en el que la pelota se terminó yendo por encima del travesaño del rival. Y no mucho más. El Granate iba con más garra que fútbol hacia adelante y Almirón decidió hacer debutar a Claudio Spinelli para sumar fuerzas en ataque y tratar de romper el cero, pero no lo logró.

En la segunda jornada, el Grana recibirá a Barcelona de Ecuador el jueves 14 de julio en Cabrero y Guidi, donde intentará sumar sus primeros tres puntos en esta CONMEBOL Sudamericana.

Te puede interesar