Independiente quiere seguir de racha ante Dep. Norte

Independiente BBC buscará esta noche lograr su quinta victoria en fila cuando visite a a Deportivo Norte en la provincia de Santa Fe.

El equipo de calle Salta viene “dulce” ya que logró cuatro victorias en fila y la idea es mantenerse en esa vía para terminar esta fase lo más arriba en la tabla.

El encuentro dará comienzo a las 21.30 con el arbitraje de Jorge Ferrero.

Historial en la temporada: Deportivo Norte e Independiente se enfrentaron previamente en esta temporada en una oportunidad, con triunfo para los de Santiago del Estero, como local, por 84 a 79.

Rachas: Deportivo Norte había logrado tres victorias consecutivas como local que le permitían depender de sí mismo para este apasionante desenlace. Sin embargo, la derrota en Súnchales lo puso nuevamente en la conversación. Hoy está décimo, con 12 victorias y 14 derrotas.

Por su parte, Independiente viene de cuatro triunfos en fila: el primero fue en el clásico ante Estudiantes (T), el segundo, en casa, ante Villa San Martín por 81-76, el tercero en Santa Fe, frente a Colón y el último, ante Echagüe por 86 a 81. Los de Santiago del Estero, con un total de 123victorias y 13 derrotas, están octavos con un total de 50 puntos.

El número: Los mejores exponentes de Deportivo Norte son Lautaro Mare (14.4 puntos y 7.1 rebotes), Octavio Sarmiento (12.7 puntos y 4.6 rebotes) y Celestino Cuppulutti (10.5 puntos y 3.3 rebotes).

Los líderes numéricos en Independiente son Daniel Tabbia (14.3 puntos y 4.7 rebotes), Jeremías Sandrini (11.1 puntos y 5.6 asistencias) y Bruno Ingratta (10.6 puntos y 5.4 rebotes).

Te puede interesar