Rugby: El torneo Anual disputó el segundo capítulo

Cuatro fueron los encuentros que le dieron continuidad a la segunda fecha del Torneo Anual Oscar “Chato” Barrionuevo 2022 que organiza y fiscaliza la Unión Santiagueña de Rugby.

En la Madre de Ciudades, la jornada arrancó en Costanera Norte y Noveno Pasaje con el triunfo de Santiago Rugby sobre los bandeños de Olímpico RC, por 17/0 (4-0).

Por su parte, en la Capital del Agro, y en el mismo horario, Santiago Lawn Tennis Club en su visita a Amigos de Fernández RC se llevó un triunfo, por 12/0 (4-0) que lo deja como uno de los punteros también.

En tanto, en el barrio Norte de la ciudad capital, Universitario RC trató de opacar el buen momento que atraviesa Añatuya RC, pero el conjunto celeste y blanco del interior provincial se quedó con la victoria por 30/10 (0-4), para mantenerse arriba con los equipos que buscarán uno de los cuatro lugares que buscarán quedarse con la Copa de Oro.

Por último, Old Lions RC no tuvo resistencia y se alzó con un claro triunfo ante Fernández RC, 50/17 (5-0), para ser otro de los que ganaron los dos encuentros en el certamen.

Resultados

Segunda Fecha (02-04-22):
Amigos de Fernández RC 0 – Santiago Lawn Tennis Club 12 (0-4)
Santiago Rugby 17 – Olímpico RC 0 (4-0)
Universitario RC 10 – Añatuya RC 30 (0-4)
Old Lions RC 50 – Fernández RC 17 (5-0)

Tabla de Posiciones:

1°) Santiago Rugby, Añatuya RC, Santiago Lawn Tennis Club, y Old Lions RC, 9 puntos; 5°) Olímpico RC, Amigos de Fernández RC, Universitario RC, y Fernández RC, 0.

Próxima Fecha (Tercera): 09-04-22

Santiago Lawn Tennis Club vs Santiago Rugby
Añatuya RC vs Old Lions RC
Fernández RC vs Universitario RC
Olímpico RC vs Amigos de Fernández RC.

Te puede interesar